¿Qué es una experiencia gastronómica inmersiva y dónde vivirla en Bogotá?
- Grupo Seratta
- 1 jul
- 1 Min. de lectura
Imagínate entrando a un espacio oscuro donde todo está diseñado para estimular tus sentidos. Te sientas, y tu mesa –sí, tu mesa– te da la bienvenida con voz propia. Su nombre es EVA, y es una inteligencia artificial que te acompañará en un viaje de nueve mundos culinarios. Así empieza la experiencia en Sapiens, el primer restaurante sensorial co-creado con inteligencia artificial en Colombia.

Una experiencia gastronómica inmersiva va mucho más allá de comer bien. Es sentir, cuestionar, conectar y salir transformado. En Sapiens, cada plato tiene un mensaje. Cada elemento visual y sonoro fue diseñado para hacerte reflexionar sobre la naturaleza, el planeta, el futuro, tus emociones y la humanidad misma. Es como un museo, un teatro, una cena y una meditación… todo en una sola noche.
Con solo 8 cupos por turno, la exclusividad es parte de la propuesta. Pero lo que realmente enamora a quienes lo viven es la narrativa. Aquí no te sirven un plato bonito con una flor encima. Te cuentan una historia. Te invitan a pensar. Te hacen parte de una conversación urgente y poderosa, con comida de autor, coctelería molecular y tecnología de vanguardia.
Si buscas una cena distinta en Bogotá, Sapiens es tu lugar. No apto para indiferentes. Solo para mentes inquietas, curiosas y dispuestas a vivir una cena que se convierte en viaje interior.
Commentaires